Nuestra empresa, que se encuentra ubicada en Ascoy, perteneciente al municipio murciano de Cieza, lleva más de 3 décadas dedicada a la elaboración de productos alimenticios provenientes del mar.

Trabajamos día a día, aunando esfuerzos e ilusiones, con el objetivo de ofrecer un producto final de calidad, sin olvidar la presentación de unos servicios comerciales eficaces. De la suma de la calidad y la eficacia nace el objetivo fundamental de New Concisa.


Nuestros productos son traídos directamente de alta mar, con procedencias muy distintas. Siguiendo estrictos controles de calidad conseguimos mantener la frescura en todos los productos de nuestra gama, garantizando la satisfacción de nuestros más exigentes clientes.

El empleo de técnicas y maquinaria moderna y el crecimiento de la empresa, no han sido causa para abandonar el contacto personal con el cliente ni se ha perdido el control y la manipulación artesanal en la preparación y producción de los productos, acercando el resultado de nuestros procesos a las exigencias del cliente.


Evolución y
Expansión


Con el firme objetivo de consolidar su posición en el mercado nacional e internacional, así como de mejorar la calidad tanto de sus productos como de su servicio, New Concisa está en constante evolución y crecimiento, permitiendo así alcanzar el nivel de competitividad exigido por nuestros clientes.
Gracias a este compromiso con el futuro, la calidad de nuestros productos no conoce fronteras.


  • Calidad
  • Constancia
  • Evolución
  • Competitividad