Últimas noticias

NUESTRA PRESENCIA EN CONXEMAR 2018


10.08.18
Para New Concisa no puede faltar en el calendario la asistencia como expositores a la XX Feria Internacional de productos del mar congelados, que tendrá lugar en Vigo los días 2, 3 y 4 de Octubre.

Este año estaremos ubicados en el stand B-16 con un diseño moderno, innovador y elegante.

Os invitamos a conocer al equipo. Además podréis ver y degustar nuestra amplia gama de productos cocinados en directo.

El éxito de nuestras ferias


No podemos estás más agradecidos a nuestros clientes, proveedores y comerciales por el apoyo que sentimos en cada feria a la que asistimos.
Especialmente en la Seafood Expo Global de Bruselas, donde contamos con una gran afluencia en nuestros stand. Este año tuvimos la oportunidad de poder estar con vosotros desde El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España y PROCHILE por lo que pudimos ofrecer una atención más personalizada a todas las necesidades y consultas.

New Concisa seguirá esforzándose en la mejora continua y la innovación, para estar siempre a la altura de las necesidades del mercado, tanto nacional como internacional.

¡Hasta la próxima!

Seafood Expo North America


15.03.18
Otro año más estaremos presentes en la feria internacional de Boston.
Pero este año, como novedad, podrás reunirte con nosotros en el Stand de PROCHILE 2117-9 donde ofreceremos a nuestros clientes y proveedores una atención personalizada a todas sus necesidades y consultas.

*Puedes concertar una cita escribiendo un email a [email protected]

Misión Comercial a Florida-Texas 2017



12.01.18
Gracias a la organización de la Cámara de Comercio de Lorca y cofinanciananciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, nuestra empresa pudo participar en la Misión Comercial a Florida-Texas 2017, consiguiendo así un acceso a un gran mercado potencial como es EEUU.

New Concisa tuvo la oportunidad de estudiar las características y comportamiento de este mercado y analizar la situación de nuestros productos con relación a los de otras empresas, así como la oportunidad de identificar las demandas de potenciales compradores y sus necesidades.

¡En New Concisa recorremos mundo!


08.11.17
Queremos presentar a nuestros clientes, siempre, la mejor calidad. Por eso, esta vez, nos hemos ido hasta Qingdao, a la feria internacional China Fisheries & Seafood Expo 2017

New Concisa estuvo en la feria exponiendo con ProChile, compartiendo estand con otras empresas chilenas del sector.

Una experiencia muy satisfactoria que no llevará a repetir seguro en próximos años

New Concisa en Conxemar 2017


Como cada año desde sus inicios New Concisa se ha consolidado como una de las empresas con más éxito de la ya veterana Conxemar. Presentando un nuevo diseño de stand y ofreciendo una atención personalizada a sus clientes, comerciales y proveedores. Acompañada y amenizada con un servicio de comidas preparadas con los mejores de la empresa.

New Concisa quiere agradecer a todos los asistentes al stand su visita, porque todos ellos son los verdaderos protagonistas de cada uno de los logros de esta pequeña-gran familia.

"Seguiremos trabajando para estar siempre a vuestra altura" ¡GRACIAS!.

New Concisa calienta motores para Conxemar 2017


Nuestra empresa trabaja día a día por mejorar la calidad tanto de sus productos como de sus servicios, fijando objetivos en la evolución, el crecimiento y la consolidación de una marca líder del sector de productos congelados procedentes del mar

New Concisa estará de nuevo presente en la feria dirigida a los sectores comercializadores de pescado y productos congelados. Conxemar está considerada como la feria de congelados más importante a nivel nacional y segunda a nivel mundial, con una presencia en 2016 de 30.020 visitantes procedente de 106 países durante los tres días que duró el evento.

Según la propia organización, el evento "se ha consolidado ya como un encuentro de referencia a nivel mundial".

New Concisa en la Seafood Expo Global'17 de Bruselas


Un año más, y confirmando su importante presencia internacional, New Concisa ha estado presente en la Seafood Expo Global, celebrada en Bruselas el pasado mes de Abril, como expositor dentro del pabellón institucional del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).
Con un éxito rotundo de visitantes, nuestra empresa sigue cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional, dejando patente su gran proceso de expansión global.
Nos vemos en próximas citas!

Suscríbete a para mantenerte informado de todas nuestras novedades