Últimas noticias

New Concisa, un año más en la feria Conxemar


22.09.2023

New Concisa estaremos un año más en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar, una de las citas más importantes del sector, y que este año celebra su 24 edición.

El evento tendrá lugar en Vigo del 3 al 5 de octubre en el recinto ferial Ifevi (Avenida do Aeroporto, 772). Allí se reunirán más de 700 empresas expositoras y 26.000 profesionales.

Te invitamos a visitarnos en el stand 3A33, donde podréis conocer a nuestro equipo, así como nuestra amplia y deliciosa gama de productos.
 
 

La Sociedad Mauritana de Comercialización de Pescado visita New Concisa


06.09.2022

El pasado agosto la prensa se hizo eco de la visita de la SMCP a nuestras instalaciones, a continuación, reflejamos la nota de prensa del periódico de La Verdad de Murcia.

Una delegación de la Sociedad Mauritana de Comercialización de Pescado (SMCP) visitó las instalaciones de New Concisa en Cieza. La SMCP es la responsable de regular los precios de los productos del mar de Mauritania, uno de los principales caladeros pesqueros del mundo. New Concisa, empresa con más de tres décadas de experiencia y especialistas en la elaboración, importación y exportación de cefalópodos y otros productos del mar, cuenta con sede en este país africano. En la visita, se fortalecieron las relaciones entre ambas partes, en ella, participaron el director general de la SMCP, Moctar Bouceif, su director comercial, Mohamed Mahmoud, y su representante en las Palmas, Yahya Abbas. Les acompañaron también el alcalde de Cieza, Pascual Lucas Díaz, y el director general de Ganadería, Pesca y Agricultura de la Región de Murcia, Francisco José Espejo.

La comitiva pudo conocer de cerca la cadena de producción y la descarga de contenedores procedentes de Mauritania, así como la fuerte apuesta de New Concisa por la energía solar y la sostenibilidad. En concreto, el Objetivo 2030 de New Concisa es reducir la huella de carbono al 0 %. En la actualidad se ha logrado una disminución en un 70%.

La empresa con sede en Cieza fue seleccionada para la visita de la comitiva mauritana entre numerosas compañías nacionales e internacionales. Es sin duda la recompensa a una labor diaria que hace posible un crecimiento anual del 30-40%. Otra de las claves del éxito de la empresa ciezana es la apuesta por materias primas de calidad obtenidas en los principales caladeros del planeta. Además de en Mauritania, New Concisa cuenta en la actualidad con sedes en Chile, Perú y EE.UU.
 
 

New Concisa pone en marcha «la planta solar fotovoltaica de autoconsumo más grande de la Región»


30.05.2022

A las dos instalaciones fotovoltaicas con que New Concisa contábamos en nuestra sede del polígono Sierra de Ascoy (Cieza) se suman ahora otras siete nuevas. Estos equipos generan un total de 2,2 megavatios de potencia pico, lo que supone 3.398 megavatios hora al año, es decir, casi la mitad de la energía que la fábrica necesita para su funcionamiento. Proteger el medio ambiente es para nosotros un objetivo fundamental en el porvenir de las generaciones presentes y futuras.

Objetivo 2030

Nuestra apuesta por la sostenibilidad es un valor diferencial muy bien acogido por clientes, proveedores y consumidores. En este sentido, al compromiso de New Concisa por la calidad, la constancia y la evolución, que son nuestros valores corporativos, se suma el firme apoyo a la descarbonización de las actividades industriales y al uso de energías renovables.

Las nuevas instalaciones fotovoltaicas suponen, además de un beneficio para el entorno, un importante ahorro en los costes de producción. Tenemos como objetivo reducir la huella de carbono al 0%. Actualmente la hemos rebajado en un 70% y queremos que sea cero en un plazo estimado de ocho años.

Además, se ha adaptado el horario del personal para trabajar en las horas centrales del día. Esto supone un ahorro energético considerable, puesto que de las 12.00 a las 16.00 horas la planta genera más electricidad incluso de la que necesita.

Referentes en cefalópodos

New Concisa somos un líder mundial en la elaboración y distribución de productos del mar, en especial cefalópodos, con un crecimiento anual en torno al 30% - 40% y con delegaciones en EE.UU., América Latina y África.
 
 

¡Feliz Día Internacional De La Mujer!


08.03.2022

Hoy 8 de marzo es un día especial, celebramos el día de la mujer y por eso hemos intentado que sea una mañana diferente. New Concisa cumple con el plan de igualdad desde 2019 regulado por la Ley Orgánica 3/2007 de 22 marzo para la Igualdad entre Hombres y Mujeres y el Real Decreto 713/2010 de 8 de Mayo. Es nuestro papel como empresa inculcar estos valores en nuestros trabajadores y trabajadoras. !QUIERES , PUEDES y MERECES! 💪

¡Feliz Día Internacional De La Mujer! 💜

New Concisa obtiene el certificado IFS de calidad y seguridad


08.03.2021

New Concisa ha obtenido el certificado IFS (International Featured Standards) que reconoce la óptima aplicación por parte de la empresa de los procesos de seguridad en los productos que elabora. Asimismo, la certificación es prueba del rigor y respeto por parte de New Concisa a las especificaciones de sus clientes y consumidores. También de su mejora continua.

El IFS supone una ampliación de horizontes comerciales para la empresa con sede en Ascoy (Cieza).

Las normas IFS, de ámbito internacional y enfocadas a alimentación, productos y servicios, tienen como objetivo garantizar al consumidor la transparencia en toda la cadena de suministro. Del mismo modo, desde su creación en 2003, se proponen conseguir una reducción de costes para fabricantes y distribuidores. Estos objetivos son implementados gracias al equipo IFS, la Junta Directiva de IFS y el Comité Técnico Internacional.

New Concisa lleva más de 30 años dedicada a la elaboración de productos alimenticios provenientes del mar con las máximas garantías de calidad y seguridad. Cuenta con delegaciones internacionales en EE.UU. y Chile.
 
 

New Concisa S.L., distinguida con el sello CEPYME 500 que reconoce las 500 empresas españolas de mayor proyección


28.09.2020

New Concisa S.L. ha sido galardonada con el sello CEPYME 500, que otorga la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. Este reconocimiento nacional y de proyección internacional distingue a las 500 empresas españolas líderes en crecimiento.

El CEPYME 500 no sólo acredita el liderazgo en resultados económicos, sino también la capacidad de las empresas para generar valor añadido, empleo e innovación.

New Concisa S.L. forma parte, por tanto, de un selecto grupo de firmas españolas a las que se reconocen valores como la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación y digitalización, la información relevante de mercados internacionales o la oportunidad de interactuar con sus directivos. Otros aspectos evaluados son la motivación empresarial para innovar o la selección y retención de personal.

Las empresas conformantes de este selecto club deben de cumplir requisitos como ser sociedades anónimas o limitadas, contar con cuatro años de antigüedad y componerse de accionariado español.

Por otra parte, las cifras de ventas deben situarse en los 10 y 200 millones de euros y haber registrado una tasa de crecimiento anual compuesto superior al 15% durante tres ejercicios.

Adicionalmente, se evalúan factores como la solvencia.

El CEPYME 500 admite empresas de todos los sectores, pero se excluyen aquellas con actividades financieras o de holdings.

El listado de 500 empresas ha sido elaborado mediante exhaustivos análisis de información comercial y financiera altamente cualificados.

New Concisa, ubicada en Ascoy (Cieza, Murcia), lleva tres décadas dedicada a la elaboración de productos alimenticios procedentes del mar. Cuenta con delegaciones en EE.UU. y Chile.
 
 

Conxemar 2019


03.10.2019
 
 

El equipo de New Concisa se desplaza a la Global Sea Food en Bruselas


10.05.2019

El PDdL recoge las necesidades de New Concisa que apuesta por más formación en comercio internacional para hacer crecer las empresas ciezanas


08.05.2019

'durante la visita los responsables de la empresa mostraron la ampliación de las instalaciones. Del mismo modo expresaron su plena disposición a seguir colaborando con el Ayuntamiento y aportar su granito de arena para el crecimiento de Cieza,

Lee el artículo completo en cieza.es

NEW CONCISA ESTARÁ EN SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA


19.02.2019

New Concisa acudirá a la feria Seafood Expo North America, en Boston, del día 17 al 19 de marzo para mostrar las últimas novedades de la compañía líder en exportación de productos ultracongelados del mar.
Atenderemos a nuestros clientes, proveedores y comerciales como viene siendo habitual.

Si desea concertar una cita con nosotros, no dude en escribirnos a marketing@newconcisa.com

LANZAMOS NUESTRO NUEVO PRODUCTO ESTRELLA


14.12.18
Hoy comenzamos por fin la producción de uno de los productos más esperados por nuestros clientes

Os lo dimos a probar por primera vez en Conxemar 2018 y fue tal el éxito que decidimos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Son RABAS DE POTA EMPANADAS SIN GLUTEN
Una vez pasadas por la freidora quedan crujientes, con una textura interior esponjosa y un sabor especial.

¿Te puedes resistir a probarlas?

NUESTRA PRESENCIA EN CONXEMAR 2018


10.08.18
Para New Concisa no puede faltar en el calendario la asistencia como expositores a la XX Feria Internacional de productos del mar congelados, que tendrá lugar en Vigo los días 2, 3 y 4 de Octubre.

Este año estaremos ubicados en el stand B-16 con un diseño moderno, innovador y elegante.

Os invitamos a conocer al equipo. Además podréis ver y degustar nuestra amplia gama de productos cocinados en directo.

El éxito de nuestras ferias


No podemos estás más agradecidos a nuestros clientes, proveedores y comerciales por el apoyo que sentimos en cada feria a la que asistimos.
Especialmente en la Seafood Expo Global de Bruselas, donde contamos con una gran afluencia en nuestros stand. Este año tuvimos la oportunidad de poder estar con vosotros desde El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España y PROCHILE por lo que pudimos ofrecer una atención más personalizada a todas las necesidades y consultas.

New Concisa seguirá esforzándose en la mejora continua y la innovación, para estar siempre a la altura de las necesidades del mercado, tanto nacional como internacional.

¡Hasta la próxima!
 

Seafood Expo North America


15.03.18
Otro año más estaremos presentes en la feria internacional de Boston.
Pero este año, como novedad, podrás reunirte con nosotros en el Stand de PROCHILE 2117-9 donde ofreceremos a nuestros clientes y proveedores una atención personalizada a todas sus necesidades y consultas.

*Puedes concertar una cita escribiendo un email a marketing@newconcisa.com

Misión Comercial a Florida-Texas 2017